HomeActualidadAmorino llega al corazón de Sevilla
Amorino llega al corazón de Sevilla

Amorino llega al corazón de Sevilla

Amorino (www.amorino.com/es) abre su segundo establecimiento en el corazón de Sevilla tras una selecta expansión por todo el territorio nacional. Esta heladería se encuentra en la calle Granada 2, junto a la Plaza Nueva y frente al ayuntamiento. La primera está localizada en la zona Gourmet Experience del Corte Inglés de la Plaza del Duque.

Con esta apertura, Amorino alcanza los 16 establecimientos abiertos en España que serán 21 dentro de tres meses. En los próximos meses, Amorino abrirá también boutique en Alicante, Gerona, Blanes, Figueres y Barcelona en emplazamientos privilegiados, una de las características de la compañía.
Amorino trabaja con frutas selectas de los cinco continentes (mango Alfonso de India, vainilla Bourbon de Madagascar, coco de Sri Lanka, pistacho de Bronte de Sicilia y avellanas de Langhe, Italia). El helado está elaborado con leche fresca de alta calidad y huevos bio. Además, se presenta elegantemente en forma de flor. El cliente puede elegir cada pétalo de distinto sabor, sin límite en la elección. Durante todo el año complementa esta extensa carta de helados gastronómicos con un abanico de productos. Hay más de 10 variedades de chocolate a la taza para los meses menos calurosos; café preparado al auténtico estilo italiano, y como acompañamiento panettone, focaccina, biscotti, torta artigianale, macarons al gelato, crepes o grofes para los más golosos.
Amorino opera con el certificado de garantía EcoCert, lo que supuso para la compañía el lanzamiento de una línea de productos biológicos y el lema "Gelato al natural". Cada mes sorprende a sus clientes con un sabor diferente y con el sello que garantiza que es totalmente ecológico.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus