HomeProductos y EquipamientoEmpresa GB serveisDespués de Orion, Jobs

Después de Orion, Jobs

Hace años Clabo Group sorprendía con un concepto vanguardista de vitrina que ahora renueva gracias al lanzamiento de Jobs. Se trata de un nuevo modelo que reúne todas las ventajas de las modernas vitrinas y que permite exponer hasta un 30% más de helado. Sin apenas inclinación, esta vitrina horizontal ofrece una gran visibilidad del producto en la heladería y, además, es mucho más fácil reponer las cubetas. 

Dispone de 90 cm de profundidad y sus módulos se pueden adaptar a todo tipo de espacios y establecimientos. Alberga una doble hilera de cubetas en una estudiada optimización de la exposición del helado. Clabo también ha pensado en las heladerías con espacio reducido. Mini Jobs tiene todas las ventajas técnicas de la vitrina Jobs, pero en un mobiliario con una profundidad de apenas 70 cm. 

Tanto Jobs como Mini Jobs se pueden gestionar fácilmente con una sencilla aplicación para tabletas y móviles inteligentes. Esta monitorización remota permite gestionar datos en tiempo real. 

Imagen de Después de Orion, Jobs
GB serveis   -  www.gbserveis.com
Producto Anterior
Eurofred celebra su 50 aniversario con un gran recorrido por sus novedades

Eurofred celebra su 50 aniversario

Grandes novedades como la vitrina 3D Show y el diseño futurista del carro de helado Berry acompañaron la celebración de este medio siglo de Eurofred.
Siguiente Producto
Stella prepara un seminario de alto nivel en Sevilla

Seminario de alto nivel en Sevilla

Prodotti Stella organizará en Sevilla un seminario dedicado a presentar sus novedades 2017.

Publicidad