HomeProductos y EquipamientoEmpresa EurofredEurofred celebra su 50 aniversario

Eurofred celebra su 50 aniversario con un gran recorrido por sus novedades

Eurofred cumple su 50 aniversario por todo lo alto, a través de un recorrido apasionante por la heladería de la mano de los últimos lanzamientos. Así, mobiliario de última generación que combina la creatividad y la tecnología de la firma ISA se pudo apreciar recientemente en importantes citas profesionales como Hostelco. La innovadora exposición del helado en la vitrina 3D Show y el diseño futurista denominado “On the road” del carro de helado Berry tuvieron un gran impacto en el sector heladero.

En concreto, su participación en Hostelco hay que situarla en el dinámico espacio La Plaza, en el que la tecnología y la innovación en heladería y pastelería fueron las verdaderas protagonistas. Fue un espacio en el que las empresas expositoras tuvieron una gran relevancia, con demostraciones para exhibir las aplicaciones de sus novedades en riguroso directo. “Nuestro objetivo –explica Santiago Perera, Iberia Business Director de Eurofred- es que los profesionales puedan interactuar con los equipos y conocer al detalle sus funcionalidades, prestaciones y sus niveles de eficiencia”.

Imagen de Eurofred celebra su 50 aniversario
Eurofred   -  https://www.eurofred.es
Producto Anterior
Sorbos, una pajita comestible

Sorbos, una pajita comestible

Con las pajitas Sorbos, degustar las bebidas en la heladería no volverá a ser lo mismo. Además de realizar su función, son comestibles y están disponibles en los sabores fresa, lima y limón.
Siguiente Producto
Después de Orion, Jobs

Después de Orion, Jobs

Un nuevo modelo que reúne todas las ventajas de las modernas vitrinas y que permite exponer hasta un 30% más de helado.

Publicidad