Noticias
Haagen-Dazs apuesta por el arte
Este mes de febrero Madrid ha acogido la feria ARCO, en la que se dan cita toda clase de propuestas artísticas contemporáneas. La cadena de heladerías Haagen Dazs ha apostado por unirse a la fiesta del arte dando vida a la iniciativa Haagendaismo y creando un certamen con el que premiar la representación de las emociones en el arte.
Rellene el siguiente formulario para insertar un comentario (campos con * obligatorios).
Los comentarios muestran la opinión de los usuarios y no del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas, contrarios a las leyes vigentes, difamatorios para personas u organizaciones o bien que no estén relacionados con la noticia.
No se publicaran comentarios que no aseguren una participación de calidad y respectuosa, con un mombre de usuario ofensivo o que contengan contenido considerado publicitario.
















