HomeChefs HeladerosJean-Paul Hévin

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

La tradición es la primera base para trabajar la creación; después la innovación y la creación son muy importantes para conquistar al cliente y para motivar a los equipos humanos

FbTw

Jean-Paul Hévin

Chocolaterías Jean-Paul Hévin \ www.jeanpaulhevin.com/fr

Maestro chocolatero con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, uno de los máximos referentes en Francia en este campo. MOF Chocolatier, ha elevado a su máxima expresión el chocolate de impulso con las tabletas de origen y los bombones por bandera, así como con su colección de bombones helados denominados Esquimau.

Ha realizado una excepcional reinterpretación del vacherin, imitando su estética clásica e integrando esta línea dentro de lo que denomina “Desserts Glacés”, que agrupa a todas sus creaciones heladas.

Su máxima preocupación es transmitir al público la riqueza sensorial del chocolate, las variedades de cacao y sus orígenes. También le obsesiona la preservación de la calidad organoléptica de sus productos, para lo que ha creado bodegas especialmente concebidas en sus chocolaterías de Francia y Asia.

 

Artículos publicados en Arte Heladero

Recetas publicadas en heladeria.com

Hemeroteca