HomeChefs HeladerosRamón Breda

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

Estamos convencidos de que la gente aprecia que los helados estén realizados con productos de primera calidad.

FbTw

Ramón Breda

Heladería Di Breda \ www.heladeriadibreda.com

Entusiasmo no falta a este heladero de tradición italiana que imprime personalidad y dinamismo a las heladerías Di Breda de Vitoria. Con la estratégica implantación de sus tres establecimientos en el centro de la ciudad, ha sabido hacer llegar su marca a los vitorienses de una forma digna de estudio. En su vitrina, los clásicos están a la orden del día, con sorbetes de fresa, limón, y helados de avellana, mantecado, chocolate, toffee y nata, a la cabeza. Los sorbetes y batidos de frutas tropicales como el mango son también un síntoma claro que Di Breda no se conforma sólo con la clientela de Vitoria de toda la vida, sino que se adapta a un público más heterogéneo. 

Desde hace cinco años, Ramón Breda ha puesto en manos de profesionales la imagen de su marca en una interesante puesta al día que comenzó con el loogotipo. La decoración de su tercera heladería también responde a esta voluntad de modernizar la imagen de la heladería y transmitir sus valores, calidad, artesanía y tradición. 

Artículos publicados en Arte Heladero

Hemeroteca

Imagen de Arte Heladero 178 en tres ejes
Tendencias del Sector

Arte Heladero 178 en tres ejes

Arte Heladero 178 es el lugar en el que el sándwich helado se convierte en un producto de primer nivel. El mexicano Francisco Migoya nos enseña el camino para personalizarlo y convertirlo en una creación de autor. Bienvenidos al sándwich 3.0.

Imagen de Heladería Di Breda, solera italiana en Vitoria
Heladerías y Tiendas

Heladería Di Breda, solera italiana en Vitoria

Es uno de los grandes reportajes de establecimiento de Arte Heladero #172. En él repasamos la historia de una de las heladerías de tradición italiana más importante de España y explicamos cómo ha adaptado su oferta a Vitoria. Ramón Breda, segunda generación familiar al frente del negocio, incrementa su presencia en el centro de la ciudad con una nueva heladería; y van ya tres.