HomeChefs HeladerosCarlos Arribas

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

La calidad es el resultado de la ilusión que le ponemos a todo en la vida.

FbTw

Carlos Arribas
www.carlosarribas.eu

Arrivati \ www.arrivati.eu

Carlos Arribas (Zarautz, 1963) es un heladero vasco que ha dedicado buena parte de su carrera a la investigación de los ingredientes y los procesos artesanales en la elaboración de los helados. Comenzó como aprendiz en una heladería en Hondarribia hasta que se decide a abrir su propia heladería, Arrivati, en Zarautz en 1990. Desde 2012 deja la gestión de la heladería Arrivati para dedicarse a tiempo completo al asesoramiento y formación de todos los aspectos relacionados con la heladería artesana, ayudando a muchos heladeros en la apertura de nuevos establecimientos. Una de las últimas actuaciones ha sido la de abrir una pequeña heladería "CA" también en Zarautz y un aula de formación, donde imparte cursos y los nuevos heladeros realizan sus prácticas.

En la actualidad, es uno de los colaboradores más activos de la revista Arte Heladero. Sus artículos repasan todos los aspectos de la heladería, tanto desde el punto de vista más teórico como en lo relativo al ejercicio de la profesión.

Hemeroteca Ver toda la hemeroteca de Carlos Arribas

Imagen de Finalizan con buena nota las Prácticas del Curso de Experto
Formación Profesional

Finalizan con buena nota las Prácticas del Curso de Experto

El Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados encarrila ya su final con la etapa de prácticas recién concluida. Por primera vez, el responsable de estas sesiones ha sido Carlos Arribas, quien tras 11 intensas jornadas de trabajo ha desarrollado junto a los alumnos un extenso recorrido por una gran variedad de helados, en su obrador de Zarautz (País Vasco).