HomeOpiniónabril 2018 .-

abril 2018 .- Mundo Heladero / Opinión

A través de la dilatada experiencia en el sector de nuestro equipo de periodistas especializados, reflexionamos con calma sobre eventos, tendencias, profesionales, establecimientos, nuevas técnicas e ingredientes del sector. Es el momento de la pausa, del café y de verter nuestra opinión más allá de la actualidad trepidante.

Eventos

La heladería busca seducir en Alimentaria-Hostelco

Los profesionales del mundo del helado se esforzaron en Alimentaria-Hostelco en proyectar una imagen más fresca, actualizada y sofisticada del helado. Un meritorio esfuerzo para un sector que gana presencia en salones gastronómicos tan importantes como éste, pero que todavía le falta mucho por andar para tener el protagonismo que merece.

Competiciones

Dani Pérez revisita el tutti frutti desde Asturias, en el Gelato Festival Challenge

La primera etapa de esta nueva competición en tierras españolas se salda con la sensación de que los profesionales del sector dan un paso al frente en el planteamiento de helados que arriesgan en el sabor. Especias, frutas, productos gastronómicos y bebidas poco habituales en las vitrinas se pudieron degustar ayer en el stand de Mattiello Veneto, que contó con Carpigiani como impulsora del certamen. Una tendencia que fue recompensada por el jurado técnico gracias a unos criterios de valoración en los que el sabor tenía un peso de un 40% del total.

anteriorsiguiente
Luis Concepción
Luis Concepción
Director de Arte Heladero
Categorías
Lista de email

¡Suscríbete para estar a la última de nuestras promociones y novedades!

Con la garantía de Arte Heladero

Hemeroteca