HomeActualidadLa Glacerie Paris lanza troncos con sabores de todo el mundo
La Glacerie Paris lanza troncos con sabores de todo el mundo

La Glacerie Paris lanza troncos con sabores de todo el mundo

Las fiestas de fin de año suelen ser sinónimo de prisa: compras de última hora buscando el regalo perfecto, un sinfín de comidas con familiares y amigos... Para facilitar la vida a sus clientes, La Glacerie Paris propone este año cuatro troncos en forma de tubo creados por David Wesmaël que llegan en pocos minutos a casa gracias a la colaboración que ha establecido con el servicio de entrega Flink.

Una colección muy original en la que el MOF Glacier traspasa los límites del helado para crear troncos impresos con patrones originales y coloridos con sabores que invitan a viajar:

  • Madagasikara (Madagascar): de color rosa y amarillo por fuera, está compuesto por un delicado helado de mango y vainilla de Madagascar con un corazón de sorbete de plátano y lima, un merengue de azúcar de caña para el crujiente y un lichi confitado con vainilla de Madagascar.
  • Bosphora (el Bósforo): de colores otoñales, con tonos naranjas y dorados, encantará a los amantes de las avellanas. Un helado de chocolate negro y leche de avellana envuelve un mousse helado de avellana del Bósforo, una dacquoise de avellana, un praliné crujiente de avellana del Bósforo y un caramelo de coulant de avellana.
  • Strombolia (Estrómboli, Sicilia): los frutos secos son el centro de atención en este tronco que combina pistacho y almendra con un motivo de guepardo que hace referencia a la película Stromboli de Roberto Rossellini. En el corazón del helado de pistacho siciliano hay un mousse helado de almendras, un bizcocho de almendras con ralladura de limón siciliano y un sorbete de fresa y limón siciliano.
  • Savana (Sabana africana): con apariencia de pelo de pantera, esconde un helado de café moca de Etiopía que cubre un helado de vainilla de Uganda, un bizcocho de vainilla de Uganda y un cremoso de chocolate negro de Camerún.

Wesmaël muestra una vez más que le gusta experimentar con formatos muy variados que juegan con los colores y sabores del helado.

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus