HomeActualidadFormación y novedades en las Puertas Abiertas de Centro Heladero
Formación y novedades en las Puertas Abiertas de Centro Heladero

Formación y novedades en las Puertas Abiertas de Centro Heladero

Centro Heladero lo tiene todo a punto para la próxima campaña. De ahí que organizaran unas Jornadas de Puertas Abiertas durante los pasados 21 y 22 de febrero. Es la mejor forma de entrar en contacto con el gran abanico de servicios que cubre esta compañía, que va del asesoramiento para poner en marcha una heladería a cursos para aprender el oficio, y una tienda con un surtido amplio de productos, maquinaria y equipamiento del sector. Dicho evento sirvió también para presentar las novedades de la temporada 2018, tanto en materia prima como en maquinaria. Entre los lanzamientos más relevantes de su representada Leagel se encuentran los nuevos sabores de la gama Loveria, Loveria Latte y Loveria Café, así como los veteados de arándanos, naranja con trozos, jengibre e higos caramelizados.

Asimismo, en el apartado de mobiliario también llamó la atención el moderno Carrettino Berry, a medio camino entre una vitrina sin exposición a la vista y un carrito de helados, y la vitrina Oneshow, ambos modelos de la firma italiana ISA. Los visitantes también pudieron degustar una gran variedad de helados, trabajados con semielaborados comercializadas por Centro Heladero. Algunas de las propuestas más demandadas fueron Marrakech, Picasso, Black Coffee, Crema Veneciana y Nuez Caramelizada.

Al término de la presentación de novedades y referencias, la escuela de Centro Heladero acogió un nuevo curso impartido por el heladero Massimo Pozzi. Los cursillistas, que procedían de diferentes puntos de España, mostraron una gran satisfacción por el método de aprendizaje utilizado. No en vano cada uno de ellos dispuso de un obrador en exclusiva para poner en práctica todo lo que iba aprendiendo. Los alumnos descubrieron lo que está detrás del trabajo del heladero, cuáles son las materias primas utilizadas, el proceso de elaboración y la maquinaria necesaria, así como el desarrollo de recetas, su exposición y venta.

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus