HomeActualidadKiss pone música a los últimos troncos de Glaces Glazed

Kiss pone música a los últimos troncos de Glaces Glazed

Este año el lanzamiento de los troncos helados de Henri Guittet, de la heladería parisina Glaces Glazed, vino precedida por una degustación, que tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en la tienda de la calle Martyrs. Es la colección, además, que adopta de una forma más evidente los elementos más distintivos de la indumentaria de las estrellas del rock, “pedrería, lentejuelas y maquillaje desenfrenado”, para la decoración de las tartas, aseguran en la web. De ahí que se haya escogido al mítico grupo noprteamericano Kyss para dar nombre a la nueva colección, Kiss My Christmas. Son 5 creaciones, algunas de ellas fruto de alianzas nuevas de sabores, otras son más habituales pero han sido revisitadas para la ocasión bajo una nueva interpretación.

El Tronco de chocolate Starchild encabeza la nueva gama y toma su nombre del apodo del guitarrista Paul Stanley, del grupo de rock estadounidense Kiss. Se compone de una base de dacquoise de almendra y avellanas del Piemonte, un núcleo de cerveza Ale, elaborada con malta poco tostada de trigo sarraceno biológico, y confitura de naranja y chocolate, y finalmente una cubierta o camisa de helado de chocolate negro y trigo sarraceno.   

También se encuentran otros troncos con combinaciones de sabores más convencionales como Pistacho-Griottes (guindas), denominado The Catman, a base de dacquoise de pistacho, interior de de sorbete de casis y griottes y gelée de cerezas ácidas, y cubierta o camisa de helado Mister Green, es decir, puro de pistacho y crema de sésamo negro.

El Tronco The Catman. 

 

The Spaceman, en cambio, es una versión en tronco helado de la tarta de zanahoria Carrot Cake. Lleva un núcleo denominado Love Bites, con confitura de jengibre biológico fresco y caramelo blando de chocolate y pimienta, y una cubierta o camisa formada por el helado Smashing Pumpkin, que resulta de la mezcla de calabaza potimarrón y haba tonka.  

Por otra parte, el limón tiene su propio tronco, The Demon. A partir de un cítrico tan accesible y popular como el limón, Glaces Glazed propone una genoise de limón confitado y sorbete de limón bio, un interior de bomba helada de limón negro y caramelo Kalamansi.

La última propuesta es The Wizard, la particular visión del nougat helado de Glaces Glazed. Se compone de una magdalena muy especiada, nougat glacé de pimienta de las cimas Vinh Dinh y limón confitado, higos y nueces de Macadamia, así como una chantilly de arándano (mirtilo) y coulis de Satsuma Bio.

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus