HomeActualidadGelatissimo celebrará la 3 edición de su Grand Prix
Gelatissimo celebrará la 3 edición de su Grand Prix

Gelatissimo celebrará la 3 edición de su Grand Prix

Estas semanas los grandes salones internacionales de heladería están cerrando sus programas de actividades y Gelatissimo trabaja en los últimos detalles del suyo. Así, el principal argumento de la próxima edición, que tendrá lugar del 3 al 7 de febrero en la feria de gastronomía Intergastra, en Stutgart (Alemania), es la celebración de Gelatissimo Grand Prix.

Dicha competición llega a su tercera edición y en ella los participantes tendrán que elaborar diferentes helados desde un punto de vista creativo. El primer día habrá que realizar un helado de yogur; mientras en el segundo la frambuesa será la protagonista; en el tercero los heladeros tendrán que realizar su mejor interpretación de un sabor fantasía; y, en el cuarto, uno de los productos estrella de la heladería italiana, el pistacho, pondrá a prueba la imaginación del profesional. El jurado estará formado por 5 expertos en la materia, que realizarán un seguimiento del proceso de elaboración. El ganador recibirá como premio una fantástica moto Vespa. Los interesados en participar pueden consultar el sitio web: www.gelatissimo.de/grandprix.

Tal y como se informa desde la feria, en los últimos años las heladerías están incrementando su cuota de mercado en Alemania, pese a que más del 90% del consumo procede del helado industrial, respaldado en algunos casos por grandes campañas publicitarias. En este sentido, Gelatissimo propondrá al visitante una visión completa de la evolución del sector artesano de los últimos años con más espacio ferial que nunca, 15.000 m² del pabellón Paul Horn. Se podrán ver nuevas tendencias y originales proyectos de interiorismo, con conceptos de negocio vintage y take-aways, sin olvidarnos del café, que tendrá una importante presencia. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus