HomeActualidadUn nuevo concurso buscará el Mejor Sabor Nacional
Un nuevo concurso buscará el Mejor Sabor Nacional

Un nuevo concurso buscará el Mejor Sabor Nacional

La firma de maquinaria IceTeam 1927 y la Asociación Nacional de Heladeros (Anhcea) impulsan el concurso Mejor Sabor Nacional, que escogerá al heladero que presente los helados más sobresalientes en dos categorías. Una de las modalidades de helado debe inspirarse en las especialidades clásicas que se elaboran en toda la geografía española y la otra es un sabor libre. 

Tal y como explica Thierry González, food & beverage consultant - business developer para Ice Team 1927, se realizarán dos eliminatorias en Galicia y Cataluña durante los meses de enero y febrero, en las sedes de los distribuidores de la compañía. La final tendrá lugar en Madrid a principios de marzo, antes de Pascua y del inicio de la próxima campaña.  Próximamente se concretarán los días exactos en los que se realizarán las diferentes fases del concurso.

El certamen fija un máximo de 10 candidatos para participar en las eliminatorias. Los tres primeros clasificados de cada cita pasarán a la final y el campeón podrá participar directamente en el Campeonato de España de Heladería, que se realizará en la próxima convocatoria de Intersicop 2019.

El jurado estará compuesto por el presidente de Anhcea, Marco Miquel, el redactor de la revista Arte Heladero, Luis Concepción, un técnico de la escuela de heladería Gelateneo, de Bolonia (Italia), y un representante del distribuidor de la firma Cattabriga. Entre los criterios más importantes a valorar por el jurado se encuentran el sabor, la textura y la presencia del helado.  

Para más información contactar con Thierry González.

Cuenta de correo: tg@iceteam1927.es

Móvil: (618 742 518). 

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus