HomeActualidadMasiá Helados renueva su imagen desde la simplicidad
Masiá Helados renueva su imagen desde la simplicidad

Masiá Helados renueva su imagen desde la simplicidad

Graphitheque es el autor de la nueva imagen corporativa de Masiá Helados Artesanos. En este proyecto, el estudio de diseño parte de un logotipo de una variada gama cromática que refleja las tendencias estéticas de hace unos años, que cobraban sentido por el auge de las yogurterías. Así el nuevo logotipo deja atrás una identidad corporativa obsoleta para volver a la simplicidad, a través del trabajo con un solo color.

El nuevo logo tenía que hacerse eco de dos conceptos clave, “por un lado el carácter artesano en la elaboración del helado y, por otro, el bagaje y la experiencia a lo largo de los años de actividad, así como los reconocimientos y condecoraciones recibidos durante todo este tiempo”, aseguran los diseñadores. No en vano uno de los actuales propietarios, Mario Masiá, ha logrado grandes reconocimientos en los últimos años, como el de Campeón de España de Heladería en 2011 y Subcampeón del Mundo de Heladería con el Equipo Español en 2016. Premios que han repercutido en la trayectoria de estas prestigiosas heladerías de Sant Vicent del Raspeig.

Graphiteque presenta, así, una identidad corporativa con un solo color, donde el logotipo y demás elementos gráficos, aunque siempre presentes, no restan protagonismo a lo verdaderamente importante: el helado. Un producto artesano, de calidad y elaborado siempre con ingredientes naturales que preside gran parte de las aplicaciones gráficas desarrolladas. En esta nueva imagen, el helado queda reflejado a través de fotografías que muestran las texturas y colores de los helados. ¿El resultado? Una marca coherente y actual que expresa la pasión por el producto, por los ingredientes de primera calidad y el carácter con el que Mario Masiá y todo su equipo desarrollan su actividad.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus