HomeActualidadAcaramhelados introduce sus helados en Platea Madrid
Acaramhelados introduce sus helados en Platea Madrid

Acaramhelados introduce sus helados en Platea Madrid

Platea Madrid, un centro de ocio y gastronomía de 6.000 metros2 y con restaurante de Estrella Michelin de Ricard Camarena, ha abierto un corner dedicado a los helados. La heladería Acaramhelados introduce, así, una selección de su amplio surtido para llevar o degustar en este sitio, tanto en El Patio como en El Foso de Platea. Ideal para acabar las comidas  y cenas de verano con un exquisito refrigerio, los helados se presentan en un original tarro.

Según afirman desde Acaramhelados, se trata de helados naturales de alta gama, elaborados de manera artesana y con ingredientes seleccionados. Entre los helados se puede encontrar pistacho de Bronte, vainilla de Madagascar, frambuesa, mango de Brasil y chocolate de Santo Tomé. Los sorbetes de frutas son aptos para veganos, intolerantes al gluten y a la lactosa y los helados de leche pueden ser consumidos por celíacos.

Platea Madrid se distribuye en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que pretenden convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional. En el recinto también existe una oferta dedicada al espectáculo.

Por otra parte, el restaurante Canalla Bistro, del consagrado cocinero valenciano Ricard Camarena, también se encuentra en este centro. Es un restaurante ecléctico, “gamberro” y cosmopolita, distinguido 3 veces con la estrella Michelin y revalidado los 3 Soles Repsol. 

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus