HomeActualidadLos helados de Ochiai brillan con fuerza
Los helados de Ochiai brillan con fuerza

Los helados de Ochiai brillan con fuerza

Lo prometido es deuda. Y es que Takashi Ochiai planeaba incrementar la presencia del helado en su enseña con la apertura de Aula Ochiai. Y la temporada de verano ha refrendado esta declaración de intenciones. Así además de ofrecer kakigoris, esta temporada el equipo de Ochiai apuesta fuerte por su carta helada con el nuevo helado de sésamo negro, el polo de té verde matcha, el más vendido el año pasado, así como por los nuevos batidos.

Los helados de Aula Ochiai se componen de una selecta gama que se conserva en tubos de glicol. Se pueden encontrar referencias como el de fresa, de yogur, chocolate, chocolate blanco, té matcha y sorbete de limón.

El polo de té verde matcha.

 

La carta de batidos crece en verano con clásicos como el de té matcha y fresa, a los que se suman los sabores de vainilla, fruta de la pasión y chocolate.

El Kakigori es el auténtico protagonista en Aula Ochiai. Este típico hielo raspado japonés se acompaña de jarabes saborizados y fruta natural de fresa, mango, matcha con anko y shiratamako (masa de mochi).

Por otra parte, Aula Ochiai contará también con un surtido de exóticos tés fríos, como el de té verde y el de Sencha, otro popular té verde japonés. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus