HomeActualidadUn polo De Primera, inspirado en los grandes clásicos
Un polo De Primera, inspirado en los grandes clásicos

Un polo De Primera, inspirado en los grandes clásicos

Rocambolesc acaba de ampliar su familia de polos con una nueva creación en homenaje al ascenso a primera división del Girona Futbol Club. A partir de hoy el equipo rojiblanco tendrá un polo oficial, denominado De Primera, en un momento tan importante de su trayectoria profesional. Una etapa especialmente significativa para el equipo, que no deja de sumar importantes homenajes con motivo de la gesta histórica.

Todas las tiendas Rocambolesc cuentan con el polo, a base de requesón de oveja y fresones, una combinación de colores alusiva a los que representan al equipo rojiblanco. Siguiendo la estela del famoso Twister de Frigo, con este polo Jordi Roca  se aparta de otras propuestas más figurativas, es decir que representan objetos de la realidad. En esta línea se enmarcan referencias inspiradas en monumentos históricos de las ciudades que acogen una heladería Rocamboesc, así como el polo dedicado al torso del actor Andrés Velencoso, Velencoco.

Rocambolesc surge de la necesidad de buscar la manera de trasladar a la calle el universo dulce del restaurante El Celler de Can Roca en forma de helado, Es una de las ideas que impulsan la puesta en marcha de la primera heladería Rocambolesc, en Girona. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus