HomeActualidadGiolatto aterriza en Córdoba con su octava heladería
Giolatto aterriza en Córdoba con su octava heladería

Giolatto aterriza en Córdoba con su octava heladería

La franquicia de helados Giolatto abrió su primer establecimiento en Córdoba, el pasado viernes 23 de junio, en pleno corazón de la ciudad. Para celebrar la inauguración de su octava heladería y de su primer establecimiento en esta urbe, durante el día de apertura se repartió media tonelada de helado gratis entre todos los cordobeses que, desde las 16:00 h de la tarde se acercaron al local. Los propietarios también tienen previsto abrir varias heladerías más durante este año en ciudades como Granada y Madrid.

Giolatto nace en 2012 y desde entonces no ha dejado de crecer, con un modelo de negocio basado en el helado de elaboración diaria. Tras su reciente buena acogida en Madrid y en otras ciudades de Andalucía (San Pedro de Alcántara, 2015; Fuengirola, 2015; Estepona, 2015; Marbella, 2016; Málaga, 2016; Sevilla, 2016) aterriza en Córdoba para proseguir con una filosofía de trabajo muy vinculada al producto fresco.   

Giolatto cuenta con una línea especial de helados aptos para diabéticos e intolerantes a la lactosa, así como respectivamente al gluten y al huevo. En su proceso de elaboración y manipulación, estos helados garantizan una total ausencia de contaminación. Complementan esta oferta estrictamente heladera con otros productos complementarios, como las tartas, minipostres, café, tazas heladas, yogur soft, etcétera. 

Detrás de esta enseña está la figura de Fausto Pellegrinetti, un heladero con 4 generaciones familiares que trabaja para mejorar las recetas de sus antepasados. Fausto dirige un equipo amplio que está muy atento a los comentarios de los clientes para adaptarse a sus demandas y mejorar continuamente. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus