HomeActualidadEl helado vuelve a seducir a Vincent Guerlais con propuestas refrescantes
El helado vuelve a seducir a Vincent Guerlais con propuestas refrescantes

El helado vuelve a seducir a Vincent Guerlais con propuestas refrescantes

Es otro de los pasteleros franceses de renombre que cada año incorpora el helado para renovar su oferta veraniega. La evocación del verano es, precisamente, el hilo conductor de las cinco cremas heladas y sorbetes que integran la nueva colección helada de Vincent Guerlais, disponibles en envases de medio litro.

Las cremas heladas se componen de referencias muy directas a la época estival, como el limón, cuya refrescante acidez siempre suele asociarse con los meses más calurosos, pero Guerlais también muestra la vertiente más gastronómica del helado. El chocolate negro es un claro ejemplo, un helado que destila “un sabor intenso para los aficionados a las emociones fuertes”, comenta. El apartado de cremas heladas se completa con otra referencia clásica y gastronómica, la vainilla, así como el caramelo, un sabor que se adereza con flor de sal y que es recurrente en el surtido pastelero de Guerlais.  

Este año el único sorbete es el de fresa, una propuesta dulce y golosa y una de las estrellas del verano dentro de las frutas. El maestro pastelero reivindica la sencillez de este refrescante sorbete estival.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus