HomeActualidadRyon amplía su carta de clásicos con la tarta helada Fraisier
Ryon amplía su carta de clásicos con la tarta helada Fraisier

Ryon amplía su carta de clásicos con la tarta helada Fraisier

Emmanuel Ryon y Olivier Ménard se preparan para el verano con los últimos lanzamientos primaverales. Refinados aromas como la flor de azahar, productos fetiche para el autor como la fresa y las variedades de vainilla, así como todo tipo de elementos pasteleros vuelven a acompañar a tres de las novedades más destacadas de la carta de Une Glace à Paris, su Fraisier Glacé, el profiterol chouquette glacée y el individual de sorbete y fruta de la pasión.

Foto del profiterol chouquette glacée, realizado por Gaëlle Astier-Perret.

 

Fraisier Glacé plasma su particular visión de un clásico de la heladería y la pastelería francesa. En el diseño de la tarta helada de fresas con nata se incorpora un típico elemento decorativo de Ryon, una rejilla o cubierta recortada que aporta un toque personal. La receta se compone de un sorbete de fresa, mermelada y cremoso de fresa, parfait helado de vainilla, bizcocho de harina de arroz y crema de almendras. El Frasier  también está disponible en versión vasito, tanto en el salón de té de la heladería como para llevar. 

Continúa esta tríada de novedades con la chouquette glacée, un tipo de profiterol de crema helada de vainilla de Papúa Nueva Guinea, caramelo marmoleado de avellanas del Piamonte, merengue italiano de avellanas y una pasta choux de flor de azahar, un producto con el que también se aromatiza un crujiente y un fondant.

Pone punto y final a las novedades de primavera el individual a base de sorbetes de pasión, frambuesa, y botones de merengue crujiente como decoración. Se trata de un producto sin gluten con el que Emmanuel Ryon sigue ampliando su línea de atractivos individuales más exóticos. 

 

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus