HomeActualidadMasiá palpa el interés creciente por la heladería en su curso de Gasma
Masiá palpa el interés creciente por la heladería en su curso de Gasma

Masiá palpa el interés creciente por la heladería en su curso de Gasma

Gasma sigue integrando la vertiente dulce de la restauración dentro del Máster en Gastronomía y Management Culinario con la reedición, el pasado 29 de marzo, del curso de iniciación a la heladería de Mario Masiá. Con la colaboración de José Montejano como responsable del área dulce de Gasma, Masiá volvió a recurrir a la teoría y a la práctica para explicar que hay detrás del oficio y del helado.   

Degustando helados durante el curso.

 

Al término de la formación Masiá manifestó que “es un orgullo ver cómo los alumnos de una escuela gastronómica se interesan tanto por perfeccionar la elaboración del helado en un buen postre y que se vea reflejado en un trabajo futuro”. Destacó también unas instalaciones “espectaculares, ya que han incorporado unas salas frías especializadas para la realización de helado que llamaron mucho mi atención”.  

Ganas de escuchar y aprender de un producto que está cada vez más en boga, es otro de los aspectos que deja traslucir su paso por el curso el Campeón de España de Heladería 2011 y Subcampeón del Mundo de Heladería 2016 en Sigep, Rímini (Italia). 

El Máster comprende la gastronomía y la gestión como disciplinas complementarias y necesarias para adquirir una visión global de la restauración. El objetivo final es la formación de profesionales de la gastronomía que partan de puntos de vista muy diferentes.

 
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus