HomeActualidadLos polos de Agustín Mira viajan a Zarautz
Los polos de Agustín Mira viajan a Zarautz

Los polos de Agustín Mira viajan a Zarautz

El Aula de la Heladería Ca de Zarautz (País Vasco), de Carlos Arribas, está ganando peso en formación diversificando su programa formativo con nuevas caras, profesores visitantes como Agustín Mira y Lluís Ribas. Así uno de los últimos cursos fue precisamente el de Agustín Mira sobre polos y productos de impulso, del 10 al 12 de noviembre. Además de polos, el curso repasó otros productos como los bombones helados y las tartas heladas.

18 alumnos asistieron al curso y pudieron seguir en directo las explicaciones de Mira. El heladero analizó la maquinaria necesaria para la elaboración de polos, bombones, tartas heladas y otros productos y formuló junto al alumnado todas las fórmulas. En la parte práctica se elaboraron y degustaron variadas creaciones. 

Por otra parte, esta Aula de formación ya tiene listo su programa de cursos de los próximos meses, la mayoría de ellos realizados por el propio Arribas. Así, del 13 al 17 de febrero se realizará el Curso “La tecnología del helado artesano”; los próximos 22 y 23 de febrero el “Curso monográfico sobre los helados artesanos de chocolate”; el 27 y 28 de febrero, el “Curso monográfico sobre helados artesanos sin azúcar”; y finalmente el 1 y de 2 marzo el “Curso sobre estabilizantes y emulsionantes”, impartido por  Lluís Ribas, de la empresa Zealis Solutions.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus