HomeActualidadEl dedo de Colón y Velencoco, los polos del verano en Rocambolesc
El dedo de Colón y Velencoco, los polos del verano en Rocambolesc

El dedo de Colón y Velencoco, los polos del verano en Rocambolesc

El formato polo está ocupando un lugar muy importante en la carta que Jordi Roca y Ale Rivas han pensado para sorprender a la clientela barcelonesa en su nuevo Rocambolesc Barcelona. Dos de las novedades más significativas son el Dedo de Colón y Velencoco. El primero polo es el homenaje del hermano menor de los Roca a la estatua del personaje histórico. Y su composición tiene que ver precisamente con los viajes del explorador a América, bajo las órdenes de los Reyes Católicos. Jordi se ha hecho con un molde de dedo que confiere un efecto muy realista, con los pequeños pliegues, arrugas y la uña. Está realizado con helado de chocolate, y se acompaña de aceite y sal, una merienda tradicional catalana. Además, el chocolate ha sido el producto escogido porque su importación desde América hacia España y Europa comienza en la etapa de Colón.

Otro de los grandes lanzamientos de la campaña es VelenCoco. Un nombre con el que han bautizado otro polo singular, basado en un molde inspirado en el cuerpo del modelo y actor Andrés Velencoso. Está diseñado a partir de un escáner y posterior molde en impresión 3D. Se compone de “leche merengada de coco”, realizada a partir de coco, leche, un punto de canela y piel de limón, una mezcla de ingredientes tropicales y mediterráneos que transportan del calor de la ciudad al sol de las playas caribeñas. Jordi Roca comenta: “La idea surgió en una conversación con Andrés, mientras hablábamos de abrir un pequeño córner de Rocambolesc en Casa Andrés, su restaurante familiar situado en Tossa de Mar.”

“Queríamos que “VelenCoco” pudiese gustar a todo el mundo, así que nos inspiramos en el sabor del verano. Pensamos en el coco, que le da el toque playero, y el punto de canela y de cascara de limón, que son los dos elementos principales de la leche merengada y de la crema catalana”, confiesa Jordi Roca. Así surge una colaboración inédita de la que no hay referencias, en la que Andrés Velencoso se ha involucrado activamente en todo, desde el diseño del polo, el packaging y hasta el guión del vídeo de presentación, rocambolesco y elegante, del que es el protagonista.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus