HomeActualidadServigelat y Mejisa estrechan lazos para mejorar su relación comercial
Servigelat y Mejisa estrechan lazos para mejorar su relación comercial

Servigelat y Mejisa estrechan lazos para mejorar su relación comercial

Las empresas Servigelat y Mecánica Jijonenca (Mejisa), a través de sus representantes Marco Miquel y Francisco Javier Sirvent, respectivamente, se reunieron recientemente en las instalaciones de Mejisa para la firma de un acuerdo comercial. Con la firma del presente acuerdo, refuerzan y mejoran sus relaciones, teniendo como objetivo principal beneficiar al socio de Servigelat, mejorando la línea de descuentos a aplicar en los productos que Mejisa fabrica y distribuye.  

Ambas empresas, que cuentan con una dilatada experiencia e implantación en el sector de la heladería artesana y que, además, están localizadas en la ciudad de Jijona (Alicante), ya venían disfrutando de una buena relación comercial. De esta manera se consigue incrementar la gama de productos a ofrecer, así como al mercado donde van dirigidos. También se pretende incidir en el aspecto relacionado con la formación de los heladeros. Con este objeto se incrementarán los medios utilizados para ejercer esta actividad, por parte de ambas empresas.

Todo lo que represente aunar esfuerzos y mejorar la competitividad redunda en potenciar el sector, empresas y clientes. Desde Mejisa se quiere agradecer la gestión de todas las personas implicadas que participan en el desarrollo y aplicación de este acuerdo.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus