HomeActualidadUn jurado más especializado para la Copa del Mundo de Heladería
Un jurado más especializado para la Copa del Mundo de Heladería

Un jurado más especializado para la Copa del Mundo de Heladería

Es una de las grandes novedades y, en nuestra opinión, acertada, de la séptima edición de la Copa del Mundo de la Heladería que tendrá lugar del 23 al 25 de enero en Rímini. El jurado técnico, compuesto por los managers de cada uno de los 14 países participantes en la competición, se completará con dos nuevos miembros especializados, que se encargarán de juzgar respectivamente la pieza artística y la presentación general del buffet, y el plato de cocina.
En el apartado artístico, la crítica de arte Lorena Gava encabezará un jurado específico formado además por el campeón del mundo de heladería Beppo Tonon y el MOF Stephan Didier. En cuanto a la cocina, será la reconocida y estrellada chef Valeria Piccini quien puntuará los trabajos, otorgando además un premio especial al mejor finger food.
El jurado técnico estará formado por Eduardo Zacarías (Argentina), Martino Piccolo (Australia), Mónica Mariana Spencer León (Chile), Marco Paolo Molinari (Japón), Diego Crosara (Italia), Mohamed Alahmoum (Marruecos), Oscar Ortega (México), Michał Doroszkiewicz (Polonia), Kim Wah Lim (Singapur), Antonio Sirvent López (España), Giuseppe Piffaretti (Suiza), Alejandro Rivero (Uruguay) y John Hui (USA). Elie Cazaussus, manager del equipo francés, vencedor en la última edición de 2014, presidirá el jurado.
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus